TTSP le da bienvenida a nuestros invitados internacionales

 

Lo que usted debe saber:

Los ciudadanos de ciertos países deben obtener un visado (visa) antes de entrar en los Estados Unidos. Recientemente la ley cambió, tome en cuenta que con estos cambios ha aumentado el tiempo necesario para tramitar su Visado (Visa). 

 

Aquí encuentra la información necesaria para facilitar este proceso. Favor de contactar con la Embajada de los Estados Unidos en su país para cualquier aclaración y actualización.

 

Sugerencias:

  • Visite la página de web para visas del Departamento de Estado para estar al  tanto

  • Pida su visa lo antes posible

  • Puede bajar el formulario para obtener una visa en http://evisaforms.state.gov/

  • Obtenga una carta de invitación de nosotros. Mande su petición para la carta a rsuppe@lvcva.com.

  • Vea su pasaporte para saber la fecha de vencimiento

  • Haga sus reservaciones para el hotel y el avión lo antes posible

 

Participantes con niños:

Es la política de nuestro congreso no permitir la entrada de ninguna persona de menor de edad (menor de 18 años). Esta regla no tiene excepciones ningunas.  Esta política se aplica tanto a los expositores con stand, como a los participantes en el congreso. La carta de invitación es únicamente válida para usted. No hacemos ningunas excepciones.  Tome en cuenta que no se hacen excepciones.

 

Tramitando su visa:

Nos han estado informado que los cambios más recientes de la ley aumentarán el tiempo necesario para tramitar u obtener una visa (visado).  Es importantísimo que se pida  su visa lo más antes posible.  Vea la página de web del Departamento de Estado para enterarse del tiempo aproximado para esperar la entrega de su visa. 

 

Ayuda para su viaje:

Nuestro departamento de viajes internaciones puede ayudarlos.  Los participantes internaciones pueden hace sus reservas en el web, en su agencia de viajes locales ó puede ingresar a el siguiente link ISC West Travel Desk.

CONTACT US

info@touristsafety.org

833-4-IATSSP (833-442-8777)

Disclosures: Linking policyPrivacy policyTerms of use

© 2019 INTERNATIONAL ASSOCIATION OF TOURISM SAFETY & SECURITY PROFESSIONALS - ALL RIGHTS RESERVED.